REVERSIVE

Tratamientos VIP Centro de Estética Marian

Mañana más bella que ayer

El primer cuidado con efecto RE-YOUTH. Reactiva la juventud de su piel.

"Dicen que la belleza está en los ojos del que mira. Yo creo que está en esta crema milagrosa. Me da la maravillosa sensación de tener una apariencia joven y fresca todo el día." Se ha descubierto el secreto. ¡DISFRUTE DEL MILAGRO! L a fórmula exclusiva de la crema SEPREME GLOW anti-aging actúa con el comprobado RE-YOUTH COMPLEX. Combinado con la textura de mousse innovadora y pigmentos ultrafinos de tecnología efecto brillo, aporta a su piel un resplandor juvenil desde la primera aplicación. La dosis elevada del principio activo de luminosidad Lumicol perfecciona la tez y cubre los signos de la edad.

PIEL DE UNA BELLEZA INTEMPORAL

CUATRO SEMANAS QUE LE QUITARÁN AÑOS DE ENCIMA

Nunca es demasiado pronto para hacer algo contra el envejecimiento cutáneo. Y tampoco es tarde. Un vida activa exige mucho a nuestra piel. Alo largo del tiempo se debilitan sus mecanismos de protección naturales, y la renovación celular se va ralentizando. La piel pierde luminosidad y elasticidad y aparecen arrugas. No podemos retroceder en el tiempo. Pero sí combatir sus huellas visibles. El innovador REVERSIVE anti-aging dual seum desarrolla el potencial de belleza personal de la piel y la prepara para afrontar todas las agresiones que sufre la vida cotidiana.

DOS FASES. UNA INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA. Con una única activación booster, se reunen dos sueros en una novedosa microemulsión. Esta emulsión ultrafina penetra en la piel de la manera más profunda y rápida que las fórmulas anteriores de BABOR. De esta manera, el REVERSIVE RE-YOUTH COMPLEX puede desplegar plenamente su efecto. La piel se ve rejuvenecida visiblemente y adquiere inmediatamente un tacto increiblemente suave y liso. Cada REVERSIVE anti-aging dual serum está concebido para una aplicación de 7 días. Para un resultado óptimo se debería aplicar durante 4 semanas conforme al ciclo de renovación natural de la piel.