SEA CREATION

Centro de Estética Marian

El origen de la belleza profunda

Deléitese con el más puro lujo y relajación.

Traslade su piel a una lujosa expedición a las profundidades del mar. En cada fase del tratamiento se sentirá como en una novela. Su piel se impregna y evoca un resplandor y juventud optimos. Un suero altamente concentrado y una crema exclusva de masaje. Materiales como Conchas tigres, piedaras calientes de coral y frescas de obsidiana... y para terminar 2 masccarillas intensivas que hacen la piel mas firme, suave y más Joven. Disfrute de una relajación inigualable y observe los sorprendentes resultados con BABOR SeaCreation.

SeaCreation, tratamiento VIP. Estética Marian.


LUJO QUE VA MÁS ALLÁ DE LA PIEL

Lleve a su piel a una lujosa expedición hasta las profundidades marinas. Sienta como en cada fase del tratamiento de lujo SeaCreation las innovadoras sustancias activas altamente eficaces de las profundidades marinas fluyen por su piel regalándole, paso a paso, un aspecto absolutamente juvenil y radiante.

El suero altamente concentrado aplicado contra la concha tigre, la exclusiva crema masajeada con piedras obsidianas calientes y piedras de coral frias, así como las dos mascarillas de gran eficacia permiten que la piel presente un aspecto más reafirmado, más liso y más juvenil.

Disfrute de un tiempo de relajación inigualable y déjese sorprender por los maravillosos resultados que alcanzará con BABOR SeaCreation.