You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

evocare

Gracias a la hipertermia que se produce en el interior del cuerpo, y sus efectos inocuos, los campos sanitarios que se pueden relacionar con EVOCARE son muy diversos: Fisioterapia, Medicina deportiva, Rehabilitación, Dermatología, Oftalmología…etc.

Drenaje intracelular liberando a la célula enferma del bloqueo de los metabolitos y desechos, desintoxicación. Incremento de la alcalinidad en el espacio biológico celular. Aporta una abundante afluencia de sangre a la célula, junto con un incremento de nutrientes y oxígeno. Estimulación de la actividad de los fibroblastos y la síntesis enzimática, acelerando los procesos de reparación del tejido. Eliminación de edemas superficiales musculares o profundos.

Ultracavitación|Estetica MARIAN

EVOCARE. Medicina Estética en Vitoria

 Presoterapia en Vitoria
GENERADOR DIGITAL R200

Automático, seguro, y configurable.

El R200 genera una energía de radiofrecuencia inocua, en la banda denominada D'Arsonval, que es transferida a los tejidos del organismo a través de distintos tipos de electrodos.

Ver más
ReVersive anti-aging pieles secas
Ultracavitación Liposómica

Sin cirugías y sin contraindicaciones.

¿Qué es la ultracavitación digital? ¿Para qué sirve la ultracavitación? Es un tratamiento no invasivo que actúa a través de la aplicación de ultrasonidos de alta potencia. Este tratamiento es indoloro.

Ver más
Presoterápia en Vitoria
Presoterápia

Elimina la piel de naranja.

La presoterapia está indicada en, edemas y linfedemas, varices e insuficiencia venosa, síndrome postflebítico. En general para el mantenimiento de la salud de las piernas.

Ver más
ReVersive Supreme Glow
Evolution Medical & Estetic.

Activa el tejido de las zonas aplicadas.

Preparación muscular con una buena vascularización de la zona. Se combina con cualquiera de los dos anteriores. Programa para trabajar zonas con dolor y/o contracturas.

Ver más