Ultracavitación liposómica.
Ultracavitación digital, sin cirugías y sin contraindicaciones.
Es un tratamiento no invasivo que actúa a través de la aplicación de ultrasonidos de alta potencia. Este tratamiento es indoloro. La ultracavitación sirve para modelar el cuerpo, reducir centímetros, eliminar grasas y disminuir y tratar la celulitis. Este tratamiento produce efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar a través de la orina. La cantidad de sesiones sugeridas para comenzar a ver resultados es de 8 a 12. Esto dependerá de cada persona y de su reacción frente al tratamiento.

Beneficios
Además de ayudarnos a adelgazar, eliminar la celulitis y redefinir nuestra figura, podemos aplicar ultracavitación en varias zonas de nuestro cuerpo.
Elimina grasas localizadas.No necesita prueba de alergia Rejuvenece la zona tratada. Sin esfuerzo ni reposo. Sesiones relajantes y agradables. Combate la piel de naranja. La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, gluteos, brazos, abdomen y cintura.

Tecnología Ultracavitación Liposomial

GENERADOR DIGITAL R200
Automático, seguro, y configurable.
El R200 genera una energía de radiofrecuencia inocua, en la banda denominada D'Arsonval, que es transferida a los tejidos del organismo a través de distintos tipos de electrodos.
Ver más
Evocare
Medicina Estética.
INDICACIONES : En roturas Fibrilares. Hernias. Para deporte Élite. Contracturas. Fracturas Óseas. Post cirugías de cualquier especialidad. Sobrecargas musculares. Tendinitis.
Ver más
Presoterápia
Elimina la piel de naranja.
La presoterapia está indicada en, edemas y linfedemas, varices e insuficiencia venosa, síndrome postflebítico. En general para el mantenimiento de la salud de las piernas.
Ver más
Evolution Medical & Estetic.
Activa el tejido de las zonas aplicadas.
Preparación muscular con una buena vascularización de la zona. Se combina con cualquiera de los dos anteriores. Programa para trabajar zonas con dolor y/o contracturas.
Ver más