You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cosmética de precisión

REVERSIVE es una serie cosmética antiedad con Re-Youth Complex, que conserva la belleza individual de su piel y acaba con las pequeñas imperfecciones.

Basado en modernos ingredientes activos de alto rendimiento que mantienen las células más jóvenes durante más tiempo, tiene un efecto reactivador y aporta a la piel luminosidad y esplendor adicionales. Al mismo tiempo, aumenta la resistencia celular frente al estrés. La decoloración de la piel y las irregularidades quedan reducidas, dejando la tez con un aspecto más firme y terso y un esplendor fresco y juvenil.

Piel joven

VUELVE LA JUVENTUD. Mañana más bella que ayer.

Inspirados en los últimos descubrimientos y tecnologías de la investigación del envejecimiento de la piel , la dermatología y la genética, los laboratorios BABOR han desarrollado una innovación revolucionaria. En estas exclusivas fórmulas de precisión de BABOR actúan cuatro principios activos de alto rendimiento en perfecta sinergia para devolver a su piel su aspecto juvenil individual y su luminosidad. La piel adquiere un aspecto más terso y liso, con un tono bonito y más uniforme, y un tacto sedoso.

Tratamiento VIP BABOR ReVersive

Anti-aging dual Serum

Cuatro semanas que le quitarán años

No podemos retroceder el tiempo. Pero si es combatir sus huellas visibles. El innovador REVERSIVE anti-aging dual serum desarrolla el potencial de belleza personal de la piel y la prepara para afrontar todas las agresiones que sufre en la vida cotidiana.

ReVersive anti-aging pieles secas
The Cream Rich

ReVersive anti-aging pieles secas

Crema nutritiva de absorción rápida para el cuidado facial 24 horas de pieles secas. Restaura la luminosidad individual de la piel y promueve la actividad celular. Consigue una piel más lisa y suave con un aspecto juvenil y uniforme.

Anti-aging Eye Cream
Anti-aging Eye Cream

ReVersive crema de ojos anti-aging

Crema de ojos anti-aging de rápida absorción formulada especialmente para la delicada área del contorno de ojos. Además, combate la ruptura de las fibras de colágeno y el daño oxidativo, con resultados que se pueden ver y sentir.

ReVersive Supreme Glow
ReVersive Supreme Glow

"La crema milagro"

La textura innovadora de mousse y los pigmentos de luminosidad ultra-tech restauran un resplandor juvenil en la piel, incluso después de una sola aplicación. El ingrediente activo Lumicol, potencia el resplandor, perfecciona la tez.