You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tratamientos Faciales

En el Estética Marian Benavides, te ofrecemos siempre una amplia gama de tratamientos faciales con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos.

Encuentra el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro. Ven a nuestro centro para consultar cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel. Es importante definir en cada paciente el tipo de solución, el tiempo de aplicación, sesiones, etc.

Tratamientos faciales personalizados

Tratamiento antimanchas

Las manchas de la piel, pueden tener diferentes causas. El envejecimiento natural de la piel, la radiación de los rayos ultravioleta del sol, el embarazo, el melasma y el acné son algunas de ellas. Descubre los mejores activos y cremas en nuestro centro de belleza para mimar tu piel.

Tratamiento Reafirmante

Nos hemos propuesto que arrases en tus ocasiones especiales con un tratamiento novedoso y avanzado redensificador y reafirmante. Una cura de juventud que dota al cutis de un aspecto terso y cargado de luminosidad. ¡Empieza ya!

Tratamiento Hidratante

El paso del tiempo y los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones. En Estética Marian Benavides te ofrecemos un tratamiento para mejorar la Hidratación Facial.

Tratamiento con Colágeno

El colágeno es una sustancia que nuestro cuerpo genera, pero que con el paso del tiempo vamos dejando de producir. El colágeno en cosmética se utiliza desde hace años y está más que demostrada su acción en cuanto a la recuperación de hidratación y flacidez.

Tratamiento de Luminosidad

Muchos aspectos de nuestra vida moderna como el estrés, pasar mucho tiempo frente al ordenador o dormir insuficientemente dejan piel con aspecto cansado y apagado. La piel ya no se ve jugosa, lisa y fresca y en cambio carece de resplandor y luminosidad.

Tratamiento de Regeneración

Con el tratamiento de regeneración cutánea restablecemos el equilibrio de la piel así como de sus elementos protectores. De esta manera recuperamos la funcionalidad y la integridad de la piel, resultando en una piel sana y luminosa.