You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¡Especial Tratamientos VIP!

Traslade su piel a una lujosa expedición a las profundidades del mar. Su piel se impregna y evoca un resplandor y juventud optimos. Un suero altamente concentrado y una crema exclusva de masaje. Disfrute de una relajación inigualable y observe los sorprendentes resultados con BABOR SeaCreation.

Nunca es demasiado pronto para hacer algo contra el envejecimiento cutáneo. Y tampoco es tarde. Un vida activa exige mucho a nuestra piel. La piel pierde luminosidad y elasticidad y aparecen arrugas. BABOR REVERSIVE anti-aging dual seum desarrolla el potencial de belleza personal de la piel y la prepara para afrontar todas las agresiones que sufre la vida cotidiana.

Depilación Láser|Depilación láser Vitoria

Tratamientos faciales

La piel necesitada de regeneración a menudo está cansada, no tiene fuerzas y presenta líneas y arruguitas. A lo largo del proceso de envejecimiento, la piel pierde la capacidad de reparar por si sola los daños ocasionados por los radicales libres. En centro de estética Marian te ofrecemos los mejores tratamientos faciales que activan los mecanismos reparadores y estimulan los procesos de protección y regeneración propios de la piel más rápidamente, de este modo la piel gana en vitalidad y presenta un aspecto juvenil y fresco.

Tratamientos faciales en Vitoria

Tratamientos corporales

Tu satisfacción es nuestra prioridad. El secreto de un cuerpo armonioso reside en la terapia conjunta de aparatología y de los mejores tratamientos cosméticos. Es por ello que te ofrecemos tratamientos reafirmantes, para la celulitis, retención de líquidos, rayos UVA, chocolaterapia, piedras Scen-Tao. ¡Llámanos y pide cita en nuestro centro de belleza Estética Marian!.

Tratamientos Corporales en Vitoria




Tratamientos faciales y corporales